En Vivo

SULLANA: SANCIONARÁN A EMPRESARIO POR CONTAMINAR LA VÍA PÚBLICA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Regional de Piura 

En las próximas horas los fiscalizadores ediles sancionarán al empresario Carlos Clavijo Heras, porque hasta ahora no retira en su totalidad la basura acumulada que se encuentra frente a su local en la carretera a Tambogrande, cerca al grifo Cieneguillo.

El subgerente de Gestión Integral de Residuos Sólidos, Sergio Zegarra, indicó que esto forma parte de las acciones drásticas contra los infractores reincidentes que atentan contra la salubridad de la población, con el fin de recuperar el principio de autoridad.

Por otro lado, el funcionario edil señaló que notificarán al propietario de un predio baldío ubicado en pleno centro de Sullana, esquina de transversal Callao con calle Ugarte, por haberse convertido por años en un basurero, urinario y “fumadero”.

“El terreno es frecuentado por personas de mal vivir y es urgente notificar o sancionar a su dueño, además de obligarlo a que levante un cerco, caso contrario será multado porque atenta contra el medio ambiente, la seguridad y buenas costumbres de la ciudad”, sostuvo.