SULLANA: REALIZARÁN CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA EN EL DISTRITO DE QUERECOTILLO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente :  Diario Regional de Piura 

La Municipalidad de Querecotillo y la Sub Región de Salud «Luciano Castillo Colonna», realizarán de manera conjunta una campaña médica gratuita, donde se atenderán diferentes especialidades y se harán pruebas de descarte de covid-19.

La actividad se llevará a cabo el día 18 de febrero en el colegio José María Raygada Gallo. Habrá atención en medicina general, pediatria, odontología y psicología. Asimismo, se realizarán pruebas moleculares para descarte de Covid-19, a las personas que presenten sintomatología.

La gerente de Desarrollo Social, Marivel Castillo Cevallos, señaló que estas campañas se suman a la actividades que viene realizando la comuna local para contener los contagios en esta la segunda ola.

«Nuestro alcalde, Jorge Irazábal Álamo, ha dispuesto que como municipalidad, continuemos con el apoyo a los diferentes sectores del distrito. En ese sentido, se ha brindado apoyo al centro de salud con algunos insumos y enseres, se ha conseguido apoyo con personal médico, entre otras gestiones» indicó la funcionaria.

En la reunión de coordinación también participó el gerente de Desarrollo Económico, Lic. Juan Manuel Reyes Castillo y el Director del Centro de Prevención y Control de Emergencias de la Sub Región de Salud, Martín Olaya Aguirre, quienes acordaron realizar una visita previa al lugar donde se realizará la campaña para disponer la ubicación de los consultorios donde se atenderá a la población.