SUJETOS ENCAPUCHADOS Y ARMADOS ASALTAN AGENCIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Sin Fronteras Arequipa 

Cerro Colorado. “¡No hagan nada extraño y no pasará nada!”, gritaron tres delincuentes encapuchados y armados que sorprendieron a Ruth C. H., de 31 años de edad; y a su conviviente; al interior de una tienda comercial dedicada a la venta de alimentos de mascotas y donde funciona un Agente Interbank. Los pillos se llevaron 4 mil soles.

Ocurrió a las 21:30 horas del último viernes, en la Asociación Guillermo Mercado (Cerro Colorado). Los tres delincuentes les apuntaron con sus pistolas y antes de que pudieran reaccionar los propietarios fueron reducidos.

Uno de los facinerosos golpeó con la cacha de la pistola al conviviente de Ruth, esto porque se negó a abrir el cajón donde guardaba el dinero. “¡Si gritas te matamos…, ya sabes!”, le decían mientras les apuntaban.

Los sujetos buscaron todos los cajones del establecimiento, pero no encontraron más dinero.

Los hampones lograron huir en un tico amarillo con casquete de la empresa Texas, que los esperaba en la calle, frente al local.

POLICÍAS INVESTIGAN
Tras el asalto, Ruth llamó a los efectivos policiales. De inmediato patrullaron la zona; sin embargo, no hallaron a los responsables del robo.

Agentes del Área de Investigación Criminal de Robos (Divincri) continúan con las investigaciones para hallar a los ladrones.