En Vivo

SUB 17: SEMILLERO DE TARAPOTO VS. CSCD RICARDO PALMA MIDEN FUERZAS ESTE DOMINGO EN JUAN GUERRA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Voces 

La selección sub 17 de la Escuela de Fútbol el Semillero de Tarapoto que dirige Carlos Enrique Tananta Medina, jugará un interesante partido amistoso con el campeón de la Copa Perú 2019 etapa distrital de la localidad de Juan Guerra, CSCD Ricardo Palma.

Ambos necesitan hacer este partido amistoso con la finalidad de ir afinando en lo que debe ser la participación de cada uno de estos equipos, en sus respectivas categorías. La escuadra de Juan Guerra se prepara de cara a su campeonato local; mientras que Semillero de Tarapoto se prepara para su único partido en la etapa inter regional del programa Federación Regional a jugarse en los próximos días en la ciudad de Jaén contra un combinado de Chachapoyas o Cajamarca.

El entrenador del Semillero de Tarapoto, Carlos Enrique Tananta Medina, confía en que sus pupilos darán mucho que hablar en este partido amistoso, ya que se siente contento con el crecimiento futbolístico de varios de sus jugadores.

El partido amistoso se jugará este domingo 22 de diciembre a las 3:00pm en la cancha de fútbol “Melitón Paredes” de Juan Guerra. Les esperamos.