En Vivo

SORPRESA MUNDIAL: SE ANUNCIA LA CREACIÓN DE LA SUPERLIGA EUROPEA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Radio Ovación 

El mundo del fútbol se ha paralizado, luego de que se anunciara la creación de un inédito certamen denominado como la Superliga Europea.

En total, son doce los clubes europeos que confirman el torneo y oficializaron el lanzamiento «en agosto». La competición, cabe mencionar, es privada y choca con la Champions League.

“Doce de los clubes europeos más importantes anuncian haber cerrado un acuerdo para la creación de una nueva competición, The Super League, gobernada por sus clubes fundadores. AC Milan, Arsenal, Atlético Madrid, Chelsea, FC Barcelona, Inter Milán, Juventus, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Real Madrid y Tottenham se han unido como clubes fundadores”, afirma el comunicado de presentación.

Además, el presidente de la Superliga Europea es ni más ni menos que Florentino Pérez, mandamás del Real Madrid. “Vamos a ayudar al fútbol en todos los niveles, para llevarle a ocupar el lugar que merece. El fútbol es el único deporte global (…) Nuestra responsabilidad como grandes clubes es satisfacer las expectativas de los aficionados”, dijo.