SOLO FUE UNA BROMA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Uno

Farfán descarta ir a la U tal como dijo el gerente de selecciones García Pye.

El delantero Jefferson Farfán negó de manera rotunda que su intensión sea jugar por Universitario de Deportes como se estuvo especulando y dijo que, en broma con el gerente de selecciones peruanas, Antonio García Pye, salió lo de la “U”, pero es imposible porque él creció en Alianza Lima.

Sin titubear, Farfán descartó de plano tener algún interés de vestirse de crema en el 2021, ya que eso no está entre sus planes. “(Lo de García Pye) Fue una broma que hicimos en el garaje de la selección. Todo fue broma, ustedes saben cómo la prensa tergiversa todo. Yo crecí en Alianza, imposible que me vaya a Universitario”, dijo La Foquita.

Jefferson reveló que tuvo contacto con la dirigencia blanquiazul para regresar al fútbol peruano, pero que no se concretó debido a la incertidumbre que se vive en el cuadro blanquiazul porque hasta ahora pelea, a través de TAS, seguir en la Primera División.

UN MES MÁS

“En un mes ya debo estar jugando tranquilo. Hubo conversaciones con Alianza, pero ustedes han visto cómo se ha manejado; es una incertidumbre, no se sabe nada, no sé si se queda en Primera o Segunda”.

Agregó: “Mi sueño es retirarme en Alianza, pero yo soy una persona competitiva y quiero pelear torneos. Tengo fe en el equipo, sé que las cosas van a cambiar, vamos a conseguir los puntos para volver a la pelea. A mí y a Paolo nos encantaría estar en Alianza Lima, si me voy por la puerta grande con él, ahí si olvídate, cierro todo”, indicó.

Por último, dio a conocer que se hizo una limpieza de cartílago porque le dijeron que en 2 o 3 meses podía volver a los campos sin problema. “No le he cerrado las puertas a nadie, mi idea es quedarme en Sudamérica. Ahora lo que quiero es disfrutar estos años que me quedan de fútbol y recuperarme al 100%. Me han llamado de 3 clubes, pero quiero concentrarme en mi recuperación”, manifestó el ariete de 36 años, quien descartó haber conversado con la dirigencia del Deportivo Municipal.