SOLARI: LO ÚNICO QUE LE QUEDA A PPK ES RENUNCIAR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Crisis Política. Ex presidente del Consejo de Ministros, Luis Solari, señaló a RCR que Martin Vizcarra debe asumir constitucionalmente la presidencia y convocar a un acuerdo político para la gobernabilidad del Perú.

RCR, 21 de marzo 2018.- El ex presidente del Consejo de Ministros, Luis Solari, afirmó que lo único que le queda a Pedro Pablo Kuczynski es renunciar a la presidencia del Perú. Esto debido a la difusión de videos en los que se evidenciaría la presunta compra de congresistas a cambio de votar en contra de la vacancia presidencial.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Solari sostuvo que, constitucionalmente, la presidencia la debe asumir Martin Vizcarra, actual embajador de Perú en Canadá. Señaló que Vizcarra debe convocar a un acuerdo con todas las fuerzas políticas para la gobernabilidad del país.

“Vizcarra debe asumir constitucionalmente y convocar a un consejo con gente respetable ante la opinión pública. Cuidadito con formar un consejo multipartidario, porque ahí sería una triple repartija. Los ministros de cada partido usarían sus ministerios como agencia de empleos. Hay que estar vigilantes frente a ello”, sentenció.

Escuchar entrevista