En Vivo

SISMO SORPRENDIÓ A AREQUIPEÑOS POR SU LARGA DURACIÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 26 de Mayo 2022 .- Víctor Urday, director de radio Libertad de Arequipa, informó que el sismo que tuvo como epicentro a Puno también remeció a Arequipa, cuando la gente se preparaba para dirigirse a sus centros de labores y asombró por su larga duración. Precisó que felizmente no hubo daños personales ni materiales.

“Hoy a los 7 y 2 minutos aproximadamente mientras la gente se levantaba para ir a sus labores cotidianas. Un largo sismo, sabemos que el epicentro fue en Puno, pero remeció a Arequipa y asombró a todos, porque era demasiado largo. Estamos acostumbrados a esto, pero fue preocupante, porque fue demasiado largo”, dijo a través de Red de Comunicación Regional (RCR).

Remarcó que no ha habido daños personales ni materiales. “Hemos podido observar que, en los distritos de Miraflores, Selva Alegre, Cayma, Paucarpata hubo fuertes ventarrones por el sismo. Hace cuatro días el clima en Arequipa ha estado descendiendo. En horas de la mañana ha llegado a 5 grados y para nosotros es demasiado frío, porque en Arequipa normalmente se mantiene entre 11 y 23 grados entre 12 y 2 de la tarde”, indicó.

Ver entrevista …