En Vivo

SEÑOR DE LOS MILAGROS: DEVOTOS PODRÁN VISITAR IGLESIA DE LAS NAZARENAS CON AFORO LIMITADO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Agencia Andina 

Hermandad del Cristo Moreno anunció que este año imagen no saldrá en procesión

Por segundo año consecutivo, las andas del Señor de los Milagros no recorrerán las calles de Lima debido a la emergencia sanitaria de la covid-19. Sin embargo, los fieles podrán visitar la sagrada imagen del Cristo de Pachacamilla de manera presencial en la Iglesia de las Nazarenas, en el centro de Lima.

En conferencia de prensa, José Soto Parra, mayordomo general de la Hermandad del Señor de los Milagros de las Nazarenas (HSMN), informó que la imagen del Cristo Moreno será expuesta del 10 al 31 de octubre en el salón de andas de dicho templo, de 7:30 a.m. a 6 p.m.

Los devotos podrán acercarse a visitar al Señor de los Milagros cumpliendo estrictamente con todos los protocolos de bioseguridad y con aforo limitado, con el objeto de salvaguardar la salud de las personas.

Por su parte, el arzobispo de Lima, Carlos Castillo Mattasoglio, manifestó que esta visita presencial al Señor de los Milagros permitirá que los devotos puedan hacer una meditación personal, a pesar de que aún no se pueda realizar el recorrido tradicional de la imagen por las calles de Lima.