En Vivo

SEGÚN MEDIOS FRANCESES, TRAUCO INTERESA AL TRABZONSPOR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Radio Ovación 

Si bien el lateral nacional, Miguel Trauco, se encuentra en Brasil con la Selección Peruana disputando la Copa América, su futuro aún no está definido y, diversos medios de Francia, señalan que el Trabzonspor de Turquía, habría preguntado al St. Étienne por el jugador.

Trabzonspor, que terminó en el cuarto lugar de la Superliga turca esta temporada, estaría interesado en el jugador de 29 años, que la temporada pasada tuvo un accidentado inicio, sin embargo logró consolidarse en la banda izquierda del cuadro francés.

Recordemos que la temporada pasada, Trauco estaba en la lista de transferibles y se habló mucho sobre una posiblidad de partir al Olympiacos, sin embargo la misma no se concretó y el jugador fue relegado del equipo francés, pero poco a poco recuperó la confianza del entrenador y se volvió nuevamente titular indiscutible.

Finalmente, Trauco terminó jugando 26 partidos de la Ligue 1, siendo titular en 22 ocasiones y anotó 2 tantos.

Ahora, habrá que esperar los próximos días o semanas, para que se pueda definir el futuro del futbolista, que llegó en el 2019 a Francia procedente del Flamengo de Brasil.