SE EJECUTARÁ CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN PIMENTEL

Redacción 23 de abril del 2019 - 8:46 AM

Fuente: La República

En el distrito de Pimentel (departamento de Lambayeque) se tiene programada obras de pavimentación y construcción de pistas y veredas por un monto de inversión de 853 764 soles, según la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC).

El gerente regional de esta entidad, César Calderón, otorgó al alcalde del distrito de Pimentel, Roberto Jacinto Purisca, el Decreto Supremo 120; que otorga a las Unidades Ejecutoras la transferencia de partidas a favor de diversos gobiernos locales para la ejecución de obras en el marco de la Reconstrucción con Cambios.

En los próximos días iniciarían los trabajos destinados para la rehabilitación de los tramos de pistas y veredas en la calle Leoncio Prado -desde cuadra 05 hasta cuadra 01- y mejoramiento de pistas y veredas de la calle 28 de Julio.

César Calderón sugirió a las autoridades de la comuna, que se convirtió en unidad ejecutora, estar pendientes del cumplimiento y avances de las obras con la finalidad que se realicen dentro de los parámetros y con el tiempo sea sostenible para el bienestar de la población.