En Vivo

SAN MARTÍN ENTREGA AULAS PREFABRICADAS EN SAPOSOA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Andina

La Dirección Regional de Educación (DRE) de San Martín entregó aulas prefabricadas a la institución educativa N° 0020 “Ernesto Chávez Tamariz” de Saposoa, en la provincia Huallaga, región San Martín.

En la ceremonia se resaltó la importancia de las aulas para mejorar la calidad de enseñanza aprendizaje de los alumnos de primaria, en la misma estuvieron presentes funcionarios del gobierno regional de San Martín y autoridades locales.

Germán Villanueva, director regional de Educación de San Martín, indicó que los módulos de aulas prefabricadas que fueron entregadas están implementados con un equipo de sonido, proyector, pantalla, mobiliario metálico para docentes y alumnos, el mismo que fue gestionado ante el Ministerio de Educación, y se destinó a éste colegio que desarrolla la jornada escolar completa, por lo que se prevé que entregas similares se hagan en los próximos días.

Villanueva Montoya afirmó que la educación en la región San Martín, está primero, y que su sector seguirá trabajando para mejorar en el año la calidad educativa en cada lugar de la región San Martín, así mismo mostró su agradecimiento y felicitó a los docentes y a la población por su trabajo, respaldo y fiscalización hasta la instalación y entrega de los módulos.

Destacó que los docentes, alumnos y padres de familia deben cuidar y proteger los módulos, ya que son aulas no permanentes, y que además deben tener un uso propio y justo a fin que los alumnos reciban con calidad la enseñanza de sus profesores.