En Vivo

RUTA EXPORTADORA DE SERVICIOS ASESORARÁ A EMPRESARIOS EN PERÚ SERVICE SUMMIT 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Promperú

Más de 500 empresarios se beneficiarán de la orientación gratuita ofrecida por PROMPERÚ para internacionalizarse con éxito.

Lima, 23 de agosto de 2018.– Las personas que deseen iniciarse en la exportación de servicios contarán con un espacio de asesoría empresarial gratuita de diferentes entidades públicas en la plataforma Ruta Exportadora: Los 10 pasos para la exportación de servicios, que se realizará del 27 al 29 de agosto en el marco del Perú Service Summit 2018, evento organizado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ.

En esta plataforma, diez instituciones brindarán información que absolverá las inquietudes de aquellos que deseen internacionalizar sus servicios. Estarán presentes representantes del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Ministerio de la Producción, Sunat, Indecopi, Cofide, Zofra Tacna, Concytec, el Programa de Apoyo a la Internacionalización – PAI y PROMPERÚ.

LIM04 Lima (02/10/2017) Una asesora de servicios le explica a un potencial clientes las opciones de compra de paquetes de servicios , hoy , 02 de octubre del 2017 , en la inauguración del «Perú Service Summit» llevado a cabo en un conocido hotel de la capital peruana . El Gobierno de Perú ha decidido fortalecer la exportación de servicios, un sector que este año se espera que supere los 6.760 millones de dólares . EFE / Christian Ugarte

Algunos de los temas que se podrán consultar corresponden a la ley de fomento a las exportaciones, mecanismos y tratamiento tributario, fondos concursables, misiones tecnológicas, derechos de autor, registro de patentes y marcas, instrumentos financieros de internacionalización, mecanismos de facilitación, acuerdos comerciales, herramientas y actividades de promoción, entre otros.

El  Perú Service Summit es el evento especializado en exportación de servicios que reúne a lo mejor de la oferta de contenidos y soluciones empresariales, convirtiéndola en la principal plataforma de negocios para el comercio en la región latinoamericana. Además, cuenta con una rueda de negocios y financiera, foros y premiaciones.