En Vivo

ROBERTO MANCINI, TÉCNICO DE LA SELECCIÓN DE ITALIA, DIO POSITIVO PARA CORONAVIRUS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Expreso 

El entrenador estará ausente en los encuentros de su selección ante Estonia, Polonia y Bosnia.

El Covid sigue atacando a más personajes del fútbol mundial. Esta vez, el entrenador de la Selección de Italia, Roberto Mancini, dio positivo para coronavirus este viernes.

Según informó la Federación del Fútbol italiano, el estratega pasó por las pruebas correspondientes previo a la semana de concentración con miras a los partidos amistosos y por la UEFA Nations League.

“El técnico podrá incorporarse a la reunión de la selección nacional en Coverciano una vez finalizado el camino previsto por las normas y protocolos de la UEFA”, indicó la institución italiana a través de un comunicado publicado en las redes sociales.

Mancini de 55 años no presenta síntomas graves y ya se encuentra aislado en su domicilio siendo monitoreado por los médicos de la Federación. El extécnico del Manchester City pasará cuarentena hasta ser sometido a otro test.

La Selección de Italia se medirá ante Estonia en un encuentro amistoso el próximo miércoles, luego jugará contra Polonia el 15 de noviembre y ante Bosnia tres días más tarde por la Nations League.

Cabe resaltar que Italia integra el Grupo 1 de la Liga A y se ubica en la segunda casilla, detrás del líder Polonia.