En Vivo

REVOCADORES CONTRA EL ALCALDE DE JANGAS ENTREGARAN FIRMAS A LA ONPE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente :  Huaraznoticias. com 

En la provincia de Huaraz, el único comité que habrían logrado las firmas para revocar a su alcalde entrega firmas para su validación.

El comité pro revocatorio contra el alcalde distrital de Jangas, Rollin Mendoza, luego de haber recabado todas las firmas que se requiere para lograr el pedido de revocatoria de su referida autoridad. Habrían cumplido con entregar las referidas firmas a la ONPE para que sean validados como lo exige la ley.

Los responsables de poner en marcha este derecho democrático, aseguraron que han logrado las firmas suficientes para que, así como lo llevaron al hoy alcalde del distrito de Jangas, de igual manera lo sacarán del cargo, porque esa es la decisión del pueblo.

Aseguraron que hoy antes de las 5 de la tarde estarán presentando los planillones con las firmas recabadas que supera el 25% requerido por la ONPE adonde los ingresarán para la validez respectiva que permita aprobar el pedido de revocatoria del alcalde distrital y todos sus regidores porque ningunos merecen seguir en el cargo.

Porque terminaron mintiéndole a la población electoral que los apoyó en las elecciones, solo con la esperanza de ver cristalizado las promesas de campaña que permita el respeto de Jangas frente a la minera Barrick y el desarrollo económico productivo del que tanto habla el alcalde, indicaron los integrantes del comité pro revocatoria de Jangas.