REALIZAN EN TARAPOTO EVENTO SOLIDARIO “UN SOLO PERÚ”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Voces 

El proyecto de alcance humanitario “UN SOLO PERÚ” está enfocado desde el 2013 a llevar ayuda social a diferentes naciones alrededor del mundo y en este 2019 nuestro país fue elegido, son 15 ciudades en el Perú quieres se beneficiarán de este mega proyecto humanitario entre ellos la región San Martín.

Desde el 24 al 29 de junio se están realizando actividades para todas las edades, entre las más relevantes está la visita a 70 colegios de las provincias de Lamas, San José de Sisa, Picota y San Martín en la que se realizarán charlas de fortalecimiento en principios de valores, atención médica en varias especialidades y entrega de medicinas gratis que se realiza en la concha acústica.

También cuenta con actividades de recreación para niños, capacitación, entre otros servicios hacia la comunidad.

Para que esta labor sea posible existe más de 5 mil voluntarios provenientes de más de 42 naciones del mundo y 5 mil voluntarios locales, entre ellos empresarios, universitarios, atletas, ingenieros y medios profesionales.

Asimismo, instituciones locales como el Gobierno Regional de San Martín, Policía Nacional del Perú, Defensa Civil , Foncodes y municipalidades distritales se están comprometiendo para el desarrollo de dichas actividades.

Finalmente, se hace la cordial invitación a todas las personas de la ciudad a Tarapoto a ser partícipe de este mega proyecto.