En Vivo

RAPTAN A EXALCALDE DE PAITA PARA ROBARLE 9 MIL SOLES Y JOYAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Regional de Piura 

El exalcalde Paita, Luis Reymundo Dioses Guzmán (50) denunció haber sido raptado por una banda de hampones para robarle 9.000 soles en efectivo, joyas de oro y plata valorizadas en al menos 30.000 soles.

El último miércoles a las 9:30 p.m., el abogado, fue interceptado por cuatro delicuentes, en Pueblo Nuevo Colán, cuando estaba a bordo de su automóvil, el cual era conducido por su chofer y se dirigía a su vivienda, ubicada en el distrito de San Lucas de Colán.

En el trayecto, una camioneta interceptó a la exautoridad paiteña. Del vehículo bajaron cuatro hampones, quienes llevaban consigo armas de fuego, y obligaron a Dioses Guzmán y a su chofer a bajar para subirlos, bajo amenazas, a la camioneta.

Posteriormente, la gavilla de delincuentes trasladó a la exautoridad hasta su inmueble en San Lucas de Colán para exigirle que les entregara el dinero. Los delincuentes se apropiaron de 9.000 soles, que el denunciante guardaba en una refrigeradora inoperativa. También se apropiaron de joyas de plata y oro.

Con el botín en sus manos, los ladrones prosiguieron a escapar con rumbo desconocido. Minutos después, el agraviado se dirigió hasta la comisaría del distrito para sentar la denuncia del robo.