En Vivo

“PUENTE PARAÍSO” DE NAUTA YA ES UN   ATRACTIVO TURÍSTICO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario La Región

Gracias al Gobernador Regional de Loreto por esta mega obra que asombró además por el tiempo récord.

Un hecho que sigue repercutiendo en la vida cotidiana de los nautinos y no es para menos, es el impresionante Puente Paraíso, que muestra como uno de los beneficios su utilidad en la conectividad entre varios asentamientos humanos de la zona y el centro de la ciudad capital de la provincia de Loreto-Nauta.

El “Puente Paraíso” que es una obra que hace poco fue entregada a la municipalidad provincial de Loreto-Nauta por el gobernador regional de Loreto, Elisban Ochoa, para que sea administrada en bien de la ciudadanía y de los visitantes que no resisten la curiosidad de ir a conocer el puente.

Esta obra se ha convertido, sin duda, en un atractivo turístico para los visitantes regionales y nacionales, por supuesto para los propios nautinos, y también se observa que personas del extranjero se contagian de las ganas de ir al puente y perennizar en sus cámaras de video y de fotos, los amaneceres y atardeceres sobre las aguas de la quebrada Saragoza, afluente del río Marañón.

Así a diario personas, familias, visitantes de otros lugares recorren el puente que responde a una obra emblemática por la gestión del gobernador Elisban Ochoa, recordado por los habitantes de varios asentamientos humanos como Darwin Grández, Rosa María y la junta vecinal Nuevo Paraíso, al estar por fin bien conectados con la ciudad de Nauta.

Se estima que la construcción de este puente beneficiará a 7,000 familias. El puente tiene una longitud de aproximadamente 400 metros y su inversión demandó 41 millones de soles.