En Vivo

PRONABEC: AMPLÍAN HASTA EL VIERNES PLAZO PARA POSTULAR A 10 MIL BECAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Expreso 

Convocatoria está dirigida a estudiantes de universidades, escuelas o institutos públicos y privados.

El plazo para postular al concurso Beca de Continuidad de Estudios de Educación Superior se amplió hasta este viernes 20 de agosto, informó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación (Minedu).

Esta convocatoria 2021 está dirigida a estudiantes de universidades, escuelas o institutos, públicos y privados, afectados por la declaratoria de la emergencia sanitaria y del estado de emergencia nacional por la covid-19.

Se otorgarán 10 mil becas. De este total, 2,500 serán destinadas a estudiantes de universidades públicas, 5,000 a estudiantes de universidades privadas y 2,500 a alumnos de institutos y escuelas de educación superior públicas y privadas. Los interesados pueden postular gratis y de manera virtual a través de https://www.pronabec.gob.pe/beca-continuidad-de-estudios/ hasta las 5:30 p.m. del viernes 20 de agosto de 2021. El 7 de setiembre se conocerá la lista de los seleccionados, quienes tendrán plazo para aceptar la beca del 8 al 13 de setiembre. La lista final de los becarios adjudicados se publicará desde el 10 de setiembre.