En Vivo

PRESIDENTE SAGASTI DEBE INFORMAR DIARIAMENTE CÓMO SE ESTÁN DISTRIBUYENDO LAS VACUNAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 16 de Febrero 2021 .- Francisco Diez Canseco Távara, líder del Partido Perú Nación y presidente del Consejo Nacional por la Paz, sostuvo que el presidente Francisco Sagasti debe informar diariamente al país cómo se están distribuyendo las vacunas, para evitar que las mafias del aparato estatal sigan usando las dosis en beneficio propio y en perjuicio de todos los peruanos.

“Sagasti debe informar diariamente al país cada día como se están distribuyendo las vacunas, a donde se han colocado, y poner las listas de las personas que la están recibiendo. Deben de informar diariamente sobre la ocupación de camas UCI, deben comprar camas UCI, hay incapacidad de acción. Sagasti y compañía son oenegistas caviares que toda su vida han vivido de la cooperación internacional preparando informes, pero nunca han ejecutado nada y no saben cómo hacerlo”, dijo.

Señaló que Sagasti sería parte del engranaje del tráfico de vacunas. “Por último, es un tonto útil, no sabe lo que pasa a su costado, no sabe lo que pasa con Vizcarra y Mazzetti y compañía, no sabe lo que pasa en el Perú, dicta una cuarentena trucha, donde todos salen a la calle y quien controla todo eso, y eso es malo porque revela un gobierno que no sabe lo que hace y a quien nadie hace caso. Sagasti debe informar diariamente sobre la vacuna al país, para evitar que se conviertan en vacunas VIP”, indicó.

“Así como ha venido ocurriendo en los últimos 40 años, todos los presidentes han sido acusados de comprobada corrupción, Vizcarra no ha sido la excepción y Sagasti hasta el momento no gobierna, no hay gobierno, como es posible que ocurran estas cosas en las narices de este hincha de César Vallejo. Mientras miles de peruanos, estos señores se vacunaban y salían con todo y cinismo a ofrecer que todos se iban a vacunar. Y no solo no hay vacuna, no hay oxígeno”, afirmó.

Mencionó que la actitud de Pilar Mazzetti es reveladora del grado de corrupción en el gobierno de Vizcarra y del actual régimen. “Resulta que se había vacunado y decía que iba a ser la última en vacunarse, la misma persona que declaró que los asintomáticos solo contagian cuando respiran. A esta mujer la hemos tenido como jefa del Comando COVID y luego ministra de Salud, ese es el nivel de gente que ha estado manejando el Perú”, precisó.

“Aquí hay responsabilidad penal, cohecho significa en lenguaje silvestre coima. Acá se han entregado 3,600 vacunas subterráneas, ahí hay corrupción, porque quienes han recibido las vacunas y quienes las han distribuido, están amarrados con la empresa china que ha entregado esta coima. Es una coima de la peor especie, porque la coima en dinero para avalar compras sobrevaluadas les roba dinero a los peruanos, pero esta coima ha servido para robarle la salud a todos los peruanos. Esto merece cárcel de por vida”, aseveró.

Sostuvo que no hay garantía de que haya una verdadera investigación sobre el uso irregular de las vacunas. “Zoraida Avalos ha sido puesta por Vizcarra. Estamos en manos una mafia que extendido sus tentáculos al Jurado Nacional de Elecciones, que se ha extendido al Poder Judicial, que maneja la Fiscalía y que esta manejando el Congreso. Lo que nos queda ahora es dar la batalla en defensa de la salud del Perú”, enfatizó.

Ver entrevista ……