En Vivo

PRESIDENTE PEDRO CASTILLO Y VLADIMIR CERRÓN SON CABEZAS DE UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 23 de Octubre 2021 .- César Combina, excongresista de la República, advirtió en el programa “Hablemos de políticas públicas” que el presidente Pedro Castillo y Vladimir Cerrón son las cabezas de una organización criminal, que no va a renunciar a su plan de instaurar una dictadura comunista, para saquear al Estado peruano.

“Pensar que Pedro Castillo es una buena persona, que no sabe lo que hace, o que Vladimir Cerrón es un sujeto iracundo, que no puede controlarlo, pero lo controla tan bien que ha puesto al asesor presidencial y a Mirtha Vásquez le puso un embajador y a su abogado como jefe de Policía. Nos enfrentamos a un grupo preparado y muy ideologizado, que sabe lo que está haciendo y saber que ellos tienen la estrategia y el poder”, dijo.

Remarcó que el enemigo no es un partido de izquierda, el enemigo no es una persona que no simpatice ideológicamente con nosotros, el enemigo es una organización criminal. “Aquí hay un grupo de delincuentes organizados, de gente que ha planeado el asalto del Estado peruano, para no dejar el poder, que ha planteado cambiarnos la constitución, quitando la separación de poderes para unificar todo el poder en una sola mano”, indicó.

“Escucho a mucha gente de la oposición que piensa que por un cambio en la regulación de la cuestión de confianza ya salvamos al Perú o porque vamos a evitar el referéndum ya salvamos al Perú, o porque cambiaron a un ministro como Bellido ya ganamos. Eso es mentira, el Perú no puede ser dirigido por una organización criminal”, apuntó.

Ver entrevista …..