En Vivo

PRESIDENTE DE LA CORTE DE APURÍMAC, ENTREGA MODERNOS EQUIPOS Y MOBILIARIO A LOS JUZGADOS PENALES DE LAS PROVINCIAS DE ANDAHUAYLAS Y CHINCHEROS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Pregón 

La Corte Superior de Justicia de Apurímac, presidida por el Mg. Henry Cama Godoy, adquirió modernos equipos informáticos y mobiliarios, los cuales están siendo distribuidos a los diferentes órganos jurisdiccionales penales del Distrito Judicial de Apurímac, y en esta ocasión acto de entrega se llevó a cabo en la provincia de Andahuaylas.

Las adquisiciones promovidas por el titular de la Corte de Apurímac y la administración del Módulo Penal de Abancay a cargo del Ing. Christian Farfán Segovia, son de vital importancia en la era digital y de virtualización actual del servicio de justicia, las mismas que permitirán mejorar el equipamiento, la infraestructura de los juzgados penales de las sedes de Andahuaylas y Chincheros, para fortalecer el avance de la producción de los procesos judiciales.

El Dr. Henry Cama Godoy, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, en presencia del Juez Superior titular, José Alberto Tinco Lujan, integrante de la Sala Mixta Descentralizada e Itinerante de Andahuaylas y Chincheros, Jueces penales de las provincias de Andahuaylas y Chincheros y servidores judiciales, entregó las modernas adquisiciones, expresando su alegría por el cumplimiento de compromisos asumidos como titular de la institución, manifestando que la pandemia exigió la reinvención de la justicia, motivo por el cual con los bienes entregados se demuestra una vez más, las acciones permanentes de protección de la salud de jueces y servidores para que puedan trabajar de la mejor forma con equipos modernos y así favorecer su labor jurisdiccional de manera virtual, al servicio de los usuarios justiciables.

Durante la ceremonia se entregaron equipos informáticos, de audio y video modernos para la realización de audiencias virtuales en la Sala Mixta de Andahuaylas, que tramitará procesos como Sala Penal de Apelaciones, así como para las salas de audiencias de los juzgados penales de Andahuaylas y Chincheros, consistentes en equipos de cómputo, amplificadores, mezclador de audio, micrófonos, cámaras web, parlantes, televisores de 55”, laptops I7 de décima generación, cámara web, micrófonos ambientales, entre otros.

La actual gestión presidencial, desarrollará las acciones de entrega de bienes a los juzgados penales del Distrito Judicial de Apurímac, con el objetivo permanentemente de brindar mejores herramientas de trabajo y mayor comodidad a los magistrados y servidores, para que ellos puedan brindar un servicio de calidad de administración de justicia a los usuarios judiciales y litigantes.