En Vivo

PRESIDENTE CASTILLO ESTÁ CONDENADO A DEJAR EL PODER EN LOS PRÓXIMOS DÍAS POR SALIDA DE MÁS VIDEOS Y AUDIOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 28 de Mayo 2022 .- Miguel Santillana Santos, economista y analista político, señaló que el presidente Pedro Castillo está condenado a dejar el poder en los próximos días por la difusión de más videos y audios, que probarían que es el líder de una organización criminal que planeaba saquear el Estado. También dijo que Dina Boluarte también sería defenestrada del Gobierno.

“Castillo está condenado a dejar el poder en los próximos días con los videos y audios que van a salir la situación de Castillo es insostenible. Así como el video Kuori Montesinos hizo que caiga Fujimori, lo que verán ustedes esta noche en Combutters más lo que sale el fin de semana hace que Castillo caiga y vaya preso. Si cae Castillo, cae Dina, los dos van a caer”, dijo a través de Red de Comunicación Regional (RCR).

Remarcó que Castillo lidera una organización criminal que se preparó para asaltar al Estado peruano. “Por un lado, tienes la mafia de Vladimir Cerrón, que viene con todas las mañas y trucos del Gobierno Regional de Junín; y por otro lado, narcos de poca monta y delincuentes como es Zamir Villaverde, que se junta con Bruno Pacheco, que es un huele guisos de Castillo, y se ponen de acuerdo en como robar en el corto plazo”, indicó.

“Hace mucho rato que sabemos de la corrupción de este malvado y mentiroso personaje que es Pedro Castillo. El Perú cometió suicidio al momento de botar por este señor encandilados por los caviares. Los caviares nos trajeron a Vizcarra y toda la desgracia de más de 250 mil muertos, que han sido atribuidos a Vizcarra más su ministro Zamora”, expresó.

Declaró que los caviares le han dado al Perú el regalito de un ignorante como Pedro Castillo, al considerar que ha demostrado que es corrupto hasta la médula. “La única razón por la que se mantiene en el poder Castillo es porque se ha comprado a ciertos personajes del Congreso, no importando la bancada y no hay vacancia”, agregó.

“Betssy Chávez lo único que ha hecho estando en el Ejecutivo es haberse operado el estómago, para bajar de peso. Esta señora nos subió el salario mínimo en 10% sin ningún tipo de consulta, eso ha afectado a las pymes y pequeños negocios que no pueden pagar esos salarios. Su gran gestión de Semana Santa dejó varados a 12 mil personas en el aeropuerto Jorge Chávez”, apuntó.

Ver entrevista …