PIURA: REALIZARÁN CORTE DE SUMINISTRO DE AGUA POR MOROSIDAD A MÁS DE 1,600 USUARIOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario el Tiempo de Piura 

La EPS Grau informó que, en el transcurso del presente mes y en todo el ámbito de la empresa, se ha programado la realización de un total de 1694 acciones de corte a aquellos usuarios que adeuden de dos a más meses de pago a la entidad prestadora, por el uso de los servicios de agua potable y alcantarillado.

Al respecto la Gerencia Comercial de la empresa indicó que, en la mencionada cifra, se ha considerado a las zonales de Piura (80 usuarios), Sullana (883), Talara (460), Paita (118) y Chulucanas (153); donde desde inicios de enero se vienen realizando las acciones de corte de servicios por morosidad.

“Estos operativos se llevan a cabo de manera gradual, pues el principal objetivo de dichas acciones es recuperar a los usuarios que mantienen deudas con la EPS Grau. Gracias a estas estrategias se prevé recuperar más de 2 millones 185 mil soles”, explicó la Gerencia Comercial.

Los representantes de la empresa detallaron que, en paralelo con estos trabajos, también se continúa notificando a los usuarios que no han cumplido con el pago puntual de sus recibos, con el fin de que regularicen su situación a la brevedad posible y eviten así la restricción de los servicios de saneamiento.

Datos:

Estas acciones incluyen a los usuarios de las categorías comercial, industrial, estatal, categoría mixta y doméstica con consumos mayores a 50 m3.

Para evitar el corte de sus servicios, pueden solicitar convenios en la página web www.epsgrau.pe; así como cancelar su deuda a través de los medios de pago presenciales (ventanillas) y soluciones digitales de la EPS Grau