PIURA: PRISIÓN PREVENTIVA PARA “LOCO RAY”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Regional de Piura 

La 2º Fiscalía provincial penal corporativa de Piura obtuvo 08 meses de prisión preventiva para el sujeto conocido como “loco Ray”, intervenido por personal policial en el A.H Nueva Esperanza del distrito Veintiséis de Octubre.

Se trata de Ray Arturo Rivas Pacherre (24), quien es investigado por el delito de robo agravado, en agravio de Norbel Silva Montalbán.

La fiscal adjunta provincial Noelia Castillo Chacaltana, quien además formalizó la investigación, sustentó entre los principales elementos de convicción que vinculan al denunciado con el delito: el acta de intervención policial donde se da cuenta que se intervino al investigado a solicitud del agraviado, quien con la cabeza sangrante pidió ayuda a los efectivos para atrapar a su asaltante.

El acta de registro personal e incautación, que da cuenta que se le encontró en posesión de un cuchillo; de lacrado y embalaje del cuchillo; el certificado médico legal que da cuenta de las lesiones sufridas por el denunciante; entre otros.

Ray Arturo Rivas Pacherre será trasladado al penal de varones de Piura, Ex Río Seco, desde donde afrontará el proceso que se le sigue como autor del delito de robo agravado, pudiendo ser condenado a una pena no menor de 12 años de prisión efectiva.