En Vivo

PETROPERÚ BRINDARÁ APOYO A DAMNIFICADOS DE SISMO OCURRIDO EN AMAZONAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : El Regional de Piura 

La Empresa PETROPERÚ brindará apoyo social a la población afectada por el terremoto de 7.5 grados ocurrido este domingo a las 5:52 a.m. con epicentro en Santa María de Nieva, provincia de Condorcanqui, departamento de Amazonas. Dada la situación de emergencia, se está preparando un importante volumen de víveres no perecibles para distribuirlos a la brevedad en las comunidades y localidades afectadas en la zona de desastre.

Igualmente informaron que inmediatamente después de la ocurrencia del sismo, PETROPERÚ activó su plan de contingencia para prevenir y/o atender cualquier daño que pudiera haber sufrido el Oleoducto Norperuano. En tal sentido, inició una inspección que está en curso por medios aéreo y terrestre para identificar cualquier situación de riesgo en la infraestructura e instalaciones, así como en los bloques de contención en las zonas con mayor riesgo de alteraciones geodinámicas.

PETROPERÚ igualmente expresó que se solidariza con la población afectada por el sismo y lamenta profundamente los daños personales y materiales sufridos por los damnificados. Al mismo tiempo, se compromete a unir esfuerzos con los sectores público y privado para contribuir a las tareas de reconstrucción.