En Vivo

PERÚ FUE GALARDONADO COMO MEJOR DESTINO CULTURAL Y CULINARIO DE SUDAMÉRICA EN LOS ÓSCAR DEL TURISMO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa 

Estos premios son resultado de la votación en línea que se realizó desde el 30 de marzo hasta el 1 de setiembre de 2021.

¡¡En los ojos del mundo!! El Perú ha vuelto a reafirmarse como uno de los destinos más atractivos no solo de Sudamérica, sino del mundo tras conseguir cuatro importantes premios en la nueva edición regional de los Word Travel Awards (WTA), también conocidos como los ‘Óscar’ del Turismo’.

Entre las cuatro categorías que ganó nuestro país a nivel de todo Sudamérica, el Perú obtuvo el galardón en la categoría de Mejor atracción turística y Mejor oficina de turismo de Sudamérica. De esa forma, no solo Machu Picchu, una de las maravillas del mundo, fue reconocido por el público que votó, sino también PromPerú, por su trabajo como promotor del turismo nacional.

La exquisita gastronomía y el patrimonio cultural de nuestra nación también fueron reconocidos en el certamen regional, pues el país resultó ganador de las categorías :Mejor destino culinario y Mejor destino cultural.

Los cuatro galardones de esta importante premiación se entregaron, en emotivo y simbólico evento, en el pabellón Perú en Expo 2020 Dubái con la presencia de la presidente ejecutiva de PromPerú, Amora Carbajal, y el fundador de los World Travel Awards, Graham Cooke.

En tanto, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, aseguró que los premios otorgados reafirman el posicionamiento turístico del Perú en el mundo como un destino con amplias riquezas culturales y naturales.

Estos premios son resultado de la votación en línea que se realizó desde el 30 de marzo hasta el 1 de setiembre de 2021. La noticia se anunció al promediar las 3:30 p.m. en Dubái (6:30 a.m. hora local).

◼  Solo el comienzo
Esta versión de los premios sudamericanos es solo el comienzo puesto que la premiación global de los WTA se realizará en Moscú el próximo 26 de noviembre de este año, donde Perú también cuenta con varias nominaciones importantes, por lo que todos los peruanos estamos invitados a votar por nuestro país en la nueva competencia por la categoría Global de los WTA. Podrás votar hasta el 24 de octubre:

o    Atracción turística líder en el mundo: Machu Picchu:

o    Destino cultural líder en el mundo:

o    Destino verde líder en el mundo:

o    Destino de cruceros líder en el mundo:

o    Destino culinario líder en el mundo:

o    Oficina de turismo líder en el mundo: