En Vivo

PERÚ CAYÓ 3-1 ANTE ESTADOS UNIDOS EN SU DEBUT EN LA REVELATIONS CUP 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futbolperuano.pe

No pudo ser. En su debut oficial en la Revelations Cup 2022, la Selección Peruana Sub 20 no pudo ante su similar de Estados Unidos y cayó por 3-1 en el Club América. La Bicolor no supo mantener su ventaja y en una nefasta segunda mitad, dejó ir el resultado este miércoles.

Un encuentro donde la Bicolor fue de más a menos en cuanto a su rendimiento en el terreno de juego pues, los dirigidos por Gustavo Roverano salieron con toda la consigna de imponer su ritmo. Así, en apenas 17 minutos, tras una gran combinación de defensa a ataque, Diether Vásquez abría la cuenta.

Ello en cambio no le bastó a la escuadra nacional que con el pasar del tiempo fue dejando espacios, los mismos que le permitieron ganar terreno a Estados Unidos que de a pocos fue llevando peligro al arco defendido por Denzel Caña.

Fue entonces, que cuando todo parecía irse con ventaja para los nuestros, apareció la figura de Bryan Gutiérrez (45+2′) para poner el empate transitorio.

Ya para la segunda mitad otra fue la historia y Perú mostró una cara totalmente desconocida, lo que en 68 minutos le permitió a los norteamericanos revertir el resultado. En esa línea, de un balón parado, Brandam Craig ejecutó un perfecto tiro libre que dejó estático al ‘1’. Golazo.

No contento con esto, Estados Unidos apostó por algunos recambios en su once titular y ello por supuesto hizo que la movilidad para someter a la Blanquirroja fuera aún más notoria. De esta manera, cuando se cumplían los  83 minutos,  Diego Luna se encargaría de bajarle el telón a las acciones.

Con este resultado, la Selección Peruana Sub 20 tendrá que prepararse para su siguiente presentación, ante Paraguay, la cual ha sido programada para este sábado 24 de setiembre a partir de las 21:00 horas de nuestro país, en el estadio Ciudad de los Deportes de México DF.

En el otro partido del cuadrangular, el local México igualó 1-1 con Paraguay.