OMAPED DE BELÉN RECIBIÓ 19 SILLAS DE RUEDAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario la Región 

Donados por Fundación Telefónica en alianza con la Misión Cristiana Camino de Vida

Para brindar una mejor calidad de vida a personas con discapacidad

La Municipalidad Distrital de Belén a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad/OMAPED, recibió una donación de sillas de ruedas de la Fundación Telefónica en alianza con la Misión Cristiana Camino de Vida.

Por encargo del alcalde Gerson Lecca, la encargada de la oficina OMAPED Pilar Cárdenas y David Saboya participaron en la entrega de sillas de ruedas con el programa de voluntarios de la Fundación Telefónica del Perú, presidida por Leyla Perea Guerrero, y el representante de la Misión Cristiana Caminos de Vida, Edy Céspedes, junto a la representante del Gorel, Rosa Amelia Camán de Ochoa, esposa del gobernador.

La campaña “Arma y Entrega una Silla de Ruedas” es una iniciativa de la Fundación Telefónica en alianza con la Misión Cristiana Camino de Vida con el objetivo de beneficiar a un mayor número de niños y adultos con discapacidad motora a nivel nacional.

Esta campaña busca mejorar la calidad de vida de estas personas y promover las actividades solidarias entre los equipos de voluntarios y familiares comprometidos con la sociedad.

Precisamente la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad- OMAPED de Belén, recibió 19 sillas de ruedas y después se procedió a entregar a las personas con discapacidades del distrito.
De esta manera, el alcalde de Belén seguirá trabajando en bien de los vecinos y continuará con más obras sociales. (MDB)