En Vivo

ODPE LIMA NORTE 1 INSTALÓ 17 OFICINAS DISTRITALES PARA LAS ELECCIONES GENERALES 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : ONPE

Con la finalidad de brindar constante información y capacitación a los Miembros de Mesa y electores de los distritos de San Martín de Porres y el Rímac, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) – Lima Norte 1, instaló un total de 17 oficinas distritales para las Elecciones Generales 2021.

Los Coordinadores Distritales serán los encargados de estas oficinas, quienes orientarán e informarán a los electores, sobre la ubicación de su local de votación y los protocolos que deben seguir el día de la jornada electoral. Asimismo, entregarán las credenciales a los Miembros de Mesa y los capacitarán constantemente.

El jefe de la ODPE Lima Norte 1, Miguel Checa, informó que los ciudadanos que viven en el distrito del Rímac pueden acercarse a las 4 oficinas distritales ubicadas en la Calle Sevilla N°101; la Urb. Santa Candelaria 2da Etapa Mz E Lt 13; al Salón Comunal de la Urb. Los Palomares, Calle Los Tordos S/N y al AA.HH. Mariscal Castilla, Mz F Lt 7.

Del mismo modo, los electores del distrito de San Martín de Porres, pueden dirigirse a la Urb. Ingeniería 1ra etapa, Mz B-2 Lote 15; la Urb. Lola Ferreyros de Pérez Godoy, Mz A Lt 1; Urb. San Amadeo de Garagay, Calle 15; AA.HH. Urbanización Perú, Jr. Filadelfia N° 2649; Urb. Antares 3ra Etapa Mz J Lt 15; al Fundo Rosa, Mz G Lt 2, Urb. California, Mz E Lt 01 y 02; Asociación Mavil de Naranjal Mz C Lt 04, y a la Urb. San Diego – Vipol, Mz. L1 Lt 40.

En todas las oficinas mencionadas, los Coordinadores Distritales cumplirán con las medidas de prevención y seguridad contra la COVID 19, como el uso correcto de las mascarillas, higiene en las manos y el distanciamiento físico de metro y medio.