/* */

En Vivo

ODEBRECHT ENTREGÓ PARTE DE PRUEBAS QUE AMENAZAN A HUMALA, KEIKO Y VILLARÁN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Exitosa 

Cumplió con entregar testimonios y documentos.

La empresa brasileña Odebrecht ya entregó una parte de las pruebas documentales que se comprometieron a dar tras el convenio último que firmó a inicios de agosto con el equipo especial de fiscales abocados a investigar el caso Lava Jato liderados por el fiscal Rafael Vela.

Estos documentos confirmarían los dichos de Jorge Barata y otros funcionarios, sobre el pago de coimas y ‘aportes’ a Keiko Fujimori, Ollanta Humala, Alejandro Toledo, Susana Villarán, entre otros, así como a los exsocios de la empresa brasileña que integraban el ‘Club de la Construcción’.

Así lo informaron a diario Exitosa fuentes de la Fiscalía al referir que tras las diligencias hace unos días en Curitiba Brasil en la que recogieron el testimonio de tres funcionarios, se acordó gestionar la entrega de pruebas documentales de diversos casos. “Ya se han entregado un grupo de documentos en reserva”, dijo la fuente.

Como se sabe, el fiscal Vela refirió que primero se recogerán los testimonios de los funcionarios entre casos del ‘Club de la Construcción’, Interoceánica Sur Perú-Brasil, Metro de Lima, Vía de Evitamiento Cusco, Costa Verde Callao, así como el caso de pagos a empresas vinculadas al expresidente Pedro Pablo Kuczynski.