MUNICIPALIDAD DE LIMA: SE HARÁ LA AMPLIACIÓN DE LA AVENIDA ARAMBURÚ

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Perú21

Regidor metropolitano respondió a alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, y dijo que se seguirá adelante con la obra.

“No lo vamos a dejar por una amenaza de demanda”. De esta forma, el regidor metropolitano, Wilder Ruiz, de Solidaridad Nacional, respondió al alcalde de San Isidro , Manuel Velarde, quien presentó una acción de amparo para evitar que se ejecute la ampliación de la avenida Aramburú , la misma que ha sido admitida por el Poder Judicial.

Ruiz enfatizó que ahora que quieren mejorar la mencionada vía, les ponen una acción legal. “Un alcalde que le mete una demanda a alguien por querer embellecer la ciudad no tiene ningún sentido”, manifestó en declaraciones a Canal N.

Refirió que esta propuesta permitiría a las personas que se encuentran en la carretera Panamericana Sur tener un mejor acceso a diversas partes de la capital. La obra incluye las avenidas San Borja Sur y Del Parque Sur.

Mencionó que se emplearán 90 centímetros de la berma central de la mencionada arteria y que se procederá a retirar la publicidad que allí se encuentra. “No es que se vaya a hacer un tercer carril. Son unas obras de mejoramiento que le dan transitabilidad a dicha avenida y mayor viabilidad”, aseveró.