En Vivo

MUJER ES INTERVENIDA CON ARTÍCULOS Y SUSTANCIA ILÍCITA EN PENAL DE PAMPAS DE SANANGUILLO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Ministerio de Justicia 

Personal de seguridad del penal Pampas de Sananguillo, Tarapoto, intervino a la ciudadana Besy Asucena Tananta Romero, identificada con DNI N° 76655454, quien pretendía ingresar artículos y sustancia prohibida al interior del recinto carcelario.

El hallazgo se produjo en el área de revisión de paquetería cuando el personal de seguridad observó que los extremos de la madera estaban alterados y pegados, por lo que al pasar el garret y revisar minuciosamente se encontró 4 celulares (2 táctiles y 2 análogos), 4 chips de diferentes operadores, 2 cargadores y 1 batería, asimismo 2 bolsas con una sustancia prohibida, al parecer PBC.

Lo incautado estaba dirigido al interno Clerito Pinchi Tuanama, recluido en el pabellón 3 de máxima seguridad.

De inmediato las autoridades del penal informaron del hecho a la Fiscal Elena Benites Acosta del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

El director del penal, Marcel Machuca Llanos, dispuso maximizar los controles de seguridad y exhortó a los ciudadanos/as que vienen a dejar paquetes evitar transgredir las normas, las cuales se encuentran penadas por ley.