En Vivo

MPSM CULMINA TRABAJOS DE ASFALTADO DE NUEVE CUADRAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Voces 

La Municipalidad Provincial de san Martín culminó los trabajos de asfaltado del proyecto Sinchi Roca II, una obra muy esperado por los vecinos de ese sector de Tarapoto; que además debido la pandemia del COVID-19, se hacen difíciles para los municipios ejecutar obras, pero sobreponiéndonos a las dificultades estos trabajos fueron culminados satisfactoriamente.

Según el expediente de la obra, se realizaron trabajos de mejoramiento de los Jirones Sinchi Roca Cuadras del 06 y 07, José A. Quiñones Cuadras 01 y 02, Los Ángeles Cuadras 06 y 07, América cuadra 01, Prolongación Libertad, en la Urbanización Nueve de Abril y Sector Los Jardines, Distrito de Tarapoto, Provincia de San Martin – San Martin”.
Son más de 700 familias beneficiarias del proyecto, donde fueron asfaltadas un promedio de 1000 m2. de calles, lo que convierte a Tarapoto como una ciudad cuyo ornato va mejorando día a día, esperando que se concrete el financiamiento de más obras, para que nuestra ciudad se convierte en ordenada y segura.