MOYOBAMBA VIVE EL MOMENTO MÁS CRÍTICO, EN LOS ÚLTIMOS CUATRO DÍAS FALLECIERON 15 PERSONAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Voces 

Hospital MINSA a punto de colapsar, no hay con camas en Hospitalización ni en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La situación en el nosocomio del MINSA es muy complicada ya que a los pacientes que ingresan se suma el complicado estado de salud de los médicos y trabajadores de salud, como el caso del Dr. Brayan Riva quien se encuentra muy grave.

El elevado número de víctimas mortales trajo como consecuencia que el último sábado los trabajadores se equivoquen de cadáver al momento de entregar a los cadáveres a los deudos, hecho que causó la protesta y fuertes cuestionamientos de los familiares de los fallecidos.

El pasado jueves 23 de julio se reportó 06 personas fallecidas, el día viernes 24 se sumaron dos más, el sábado 25 se incrementaron tres más, mientras que hasta la tarde de ayer domingo hubo cuatro nuevas víctimas que fenecieron.

El índice de letalidad del virus invisible ha generando temor en la población y preocupación en las autoridades, pues pese a las medidas de prevención adoptadas, los contagios siguen incrementado lo que ha ocasionado que el Hospital Minsa ya no cuenta con camas de hospitalización y tampoco camas en la Unidad de Cuidados Intensivos – UCI.