En Vivo

¡MONTESSORI TRICAMPEÓN DE VÓLEY!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario El Tiempo de Piura 

Montessori volvió a adjudicarse el título del vóley masculino por tercer año consecutivo, al vencer ayer a la IE Amauta.

El colegio Montessori logró el tricampeonato de vóley masculino de la categoría C, tras derrotar por 2 sets a 0 al Amauta de Silahuá (Frías), en la final regional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019, que tuvo como escenario el coliseo Seminario y Jaime.

Previo a la disputa del título el flamante campeón logró imponerse al Almirante Miguel Grau de Morropón, en arduo encuentro de semifinal.

El equipo que conduce el DT. Jimmy Hidalgo con la asistencia del delegado Miguel Cruz, impusieron su mayor experiencia para ganar por 25-12 y 25-6 en 39 minutos de juego.

A pesar que Montessori llegó con cierto desgaste del primer partido, logró irradiar un juego más contundente ya que desde que se iniciaron las acciones, empezaron a sumar valiosos puntos en campo de su rival, que solo mostró algunos chispazos de buen juego.

El flamante campeón alineó con Óscar Macalupú, Pablo Aller, Rodrigo Zevallos, Gaetano Torchiani, Diego Mata, Ángel Arroyo refuerzo del colegio Jorge Basadre, bien complementado con Valentino Gordillo, Christopher Parodi, Luis Montenegro y Christian Cowan.

Semifinal
Montessori tuvo que esforzarse al máximo para asegurar su pase a la final al imponerse por dos sets a cero a Almirante Grau de Morropón, que tuvo sazón a final adelantada. Ambos equipos iniciaron acciones de menos a más, con pasajes tensos por el buen ritmo de juego, pero fue el sexteto de Montessori que logró vencer con parciales de 25-19 y 25-20.

El equipo morropano destacaron Jerson Huancayo, José Rojas, José Huertas, José Coronado, Jhony Soriano, Juan Huertas, Lelis Peña, y Jormán López, todos ellos dirigidos por Miguel Cabrera.