En Vivo

MONDELEZ, DUEÑA DE OREO Y FIELD, INVERTIRÁ MÁS DE S/94 MILLONES EN AMPLIAR PLANTA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Perú21

La compañía anunció que incrementará su capacidad de producción en Lima. Su director general, Pedro Delfino, explica que buscan “aportar al pronto regreso a la normalidad, al empleo local”.

Mondelez International, empresa dueña de marcas como Field y Oreo, informó que invertirá más de S/94 millones en la ampliación de su planta en Lima, la cual ya genera más de 620 empleos formales directos actualmente.

El anuncio lo hizo el director general de Mondelez International en Perú, Pedro Delfino durante una visita a la planta del presidente de la Sociedad Nacional de Industrias, Ricardo Márquez.

“Esta inversión refleja nuestra apuesta por el futuro del país, su economía y su industria. Con nuestra planta, queremos aportar al pronto regreso a la normalidad, al empleo local y fortalecimiento de Perú como un país exportador de productos de la más alta calidad”, afirmó el ejecutivo.

A través de sus comentarios, Delfino hizo referencia al posicionamiento de la operación en Perú como centro de exportaciones en la región, pues la planta que se ampliará envía productos a más de 20 mercados, incluyendo Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y otros de países sudamericanos y centroamericanos, como Panamá o Costa Rica.

“Con esta mejora y ampliación en sus instalaciones en Perú, la compañía reafirma su compromiso por la economía en el país y asegura que incrementará su capacidad productiva en más de 23 mil toneladas de productos para la marca Oreo, inversión que le permitirá continuar posicionando su operación en Perú como centro de exportaciones de la región”, precisó Mondelez a través de un comunicado.