En Vivo

MINSA: ADULTOS MAYORES DEL ALBERGUE SAN VICENTE DE PAÚL RECIBEN PRIMERA DOSIS DE VACUNA CONTRA LA COVID-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Ministerio de Salud 

Personal de la Diris inoculó a más de un centenar de residentes en Cercado de Lima .

Con mucha esperanza, más de un centenar de adultos mayores del Centro de Atención Residencial Geriátrico San Vicente de Paúl, en Cercado de Lima, recibió la vacuna contra la COVID-19 por parte del personal de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Centro del Ministerio de Salud (Minsa).

La Diris Lima Centro informó que las brigadas de salud se desplegaron a este hogar geriátrico, como parte de la campaña de inmunización contra la COVID-19 iniciada en albergues y casas de reposo de los distritos de esta jurisdicción: Cercado de Lima, Miraflores, San Borja, Surquillo, La Victoria, Lince, Jesús María, Breña y San Miguel.

El personal de salud recorrió los pabellones del recinto con el fin de atender a las personas dependientes, que no pueden desplazarse por sí mismas.

En esta primera etapa de la vacunación se espera inocular a un aproximado de 1200 adultos mayores de Lima Centro con la dosis del laboratorio Pfizer. En esa línea, en la casa de acogida San Vicente de Paúl se colocó la logística adecuada para efectuar la inoculación.

Como se recuerda, el último lunes 8 de marzo comenzó la vacunación contra la COVID-19 a los adultos mayores de manera simultánea al personal de primera línea de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.