En Vivo

MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN: REACTIVAREMOS LA ECONOMÍA DE LOS MICROEMPRESARIOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Nota de prensa 

Destacó el esfuerzo de los sectores productivos en tiempos de pandemia

El ministro de la Producción, Yván Quispe Apaza, destacó el esfuerzo del sector durante la crisis sanitaria que ha dejado graves daños en la economía nacional, sobre todo en los microempresarios y dueños de pequeños negocios, por lo que se comprometió con reactivar su economía.

“Desde ya nosotros asumimos esta responsabilidad, sobre todo con el compromiso de promover el desarrollo de aquellas personas que han salido adelante gracias a su emprendimiento, esfuerzo”, expresó.

Así lo manifestó durante la ceremonia realizada en la sede del Ministerio de la Producción (Produce), en la que conjuntamente con el exministro José Luis Chicoma participaron en la suscripción del Acta de Transferencia de Gestión.

Refirió que hay varios sectores que durante años siguen teniendo serias dificultades, y su gestión estará al servicio de la ciudadanía.

Finalmente, Yván Quispe agradeció el trabajo realizado por los miembros de la comisión de transferencia en un tiempo tan corto, y señaló que darán continuidad a los grandes esfuerzos realizados por el Ministerio de la Producción.