En Vivo

MÁS DE 300 MILLONES DE PERSONAS VERÁN PANAMERICANOS 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Andina 

El Comité Organizador de Lima 2019 convocó hoy a empresas nacionales e internacionales para presentarles las posibilidades comerciales que tienen con miras a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, dado que, se estima, más de 300 millones de personas lo verán en todo el mundo.

La presentación será a través de la “Conferencia de Marketing y Oportunidades Comerciales de Patrocinio”, que contará con la presencia del presidente de Panam Sports, Neven Ilic.

Ilic llegó en días previos al Perú para desarrollar una serie de reuniones con directivos de Lima 2019 y representantes de los Comités Olímpicos de América y del titular de Lima 2019, Carlos Neuhaus Tudela, quien tendrá a su cargo la inauguración de la conferencia.

De acuerdo con cálculos del comité organizador en Perú, más de 300 millones las personas verán en todo el mundo la ceremonia de inauguración y las competencias de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Asimismo, se producirán más de 900 horas en vivo que estarán disponibles para que los medios dueños de los derechos transmitan el evento tanto en el Perú como en todo el mundo.

Exposiciones 

Durante la reunión se presentarán un conjunto de exposiciones en las que se explicaron las ventajas de sumarse como socio comercial y convertirse en patrocinadores de la mayor fiesta multideportiva que se haya organizado en nuestro país.

Intervendrán durante el desarrollo del evento la directora de Marketing Panam Sports, Alexandra Orlando; el gerente comercial, comunicaciones y mercadotecnia de Lima 2019, Christian van Oordt; y la presidente de Asociación Paralímpica Nacional, Lucha Villar.

Asimismo, expondrán los representantes de Media Pro–Host Broadcaster Lima 2019, Tatxo Benet, socio fundador de Mediapro; de Balich Worldwide Shows – Ceremonias, Simone Merico, vicepresidente BWS; y de Atos, Eulogio Ruiz, director de Estrategia, Innovación y Comercial, Eulogio Ruiz.

En los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 participarán los 41 Comités Olímpicos Nacionales, que integran Panam Sports (antes Organización Deportiva Panamericana  –  ODEPA) y congregarán a 6,664 deportistas, que participarán en 39 deportes y en 62 disciplinas, entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

Lima 2019 será un evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, con lo cual se garantiza la presencia de los principales referentes de las disciplinas deportivas.

Los Juegos Parapanamericanos llegan a Lima en su Sexta edición.  Albergarán a 1890 Para atletas, que participarán en 17 deportes y 18 disciplinas, entre el 23 de agosto al 01 de setiembre del 2019, en un total de 10 días de competencias y ceremonias.