En Vivo

MARULANDA SOBRE JONATHAN DOS SANTOS: “NO HUBO UNA CONSULTA POR ÉL, SINO UN OFRECIMIENTO POR PARTE DEL JUGADOR”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario depor

El director deportivo del cuadro de La Victoria negó haber contactado a Cerro Largo para fichar al actual delantero de Universitario.

Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, aseguró que Jonathan Dos Santos fue ofrecido como posible refuerzo para el conjunto íntimo, negando que los blanquiazules hayan iniciado contactos para comprar al actual delantero de Universitario de Deportes.

El atacante uruguayo goza de un buen presente con la ‘U’ y Cerro Largo, club dueño de su pase, piensa que es oportuno venderlo. Eso indicó el propio presidente de la entidad charrúa, quien dio a conocer que un equipo de la Liga 1 estaba más que interesado en el artillero y no se refería a Universitario, que lo tiene a préstamo, sino supuestamente al ‘compadre’.

“Se ha hablado mucho del tema de Jonathan Dos Santos. De pronto no hubo una consulta por él, sino un ofrecimiento por parte del jugador”, señaló Marulanda este martes en comunicación con RPP.

“Hemos puesto un precio de 1 millón de dólares y hace dos semanas, un club peruano pidió condiciones para comprarlo”, dijo un día antes Ernesto Dehl, titular de Cerro Largo, en entrevista con ‘Las Voces del Fútbol’.

El dirigente de Alianza Lima también rechazó haber dejado su cargo en la institución blanquiazul. “Vine a Colombia por temas personales y familiares. Si yo llegara a tomar alguna decisión de renuncia, no lo haría públicamente. Hoy estoy pensando en Alianza Lima”, agregó.