En Vivo

‘MAQUILLAN’ CON PINTURA SARDINELES DESTROZADOS EN LA AV. GUARDIA CIVIL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario El Tiempo de Piura 

Ante el deplorable estado en que se encuentran los sardineles de la Av. Guardia Civil en Castilla, a los funcionarios de la Municipalidad de Castilla no se les ocurrió mejor idea que “maquillarlos” con pintura.

A pesar de que dicha infraestructura vial se encuentra literalmente hecha pedazos, en lugar de reconstruirla, se le ha rociado pintura a fin de que pase desaperecibida. Producto de ello, ahora el sardinel, es una hilera de pedazos de concreto pintarrajeados.

Pero los sardineles no son los únicos que se encuentran malogrados; las estructuras de concreto que sirven como grandes maceteros, también se están cayendo a pedazos.

Y peor aún: dentro de estos últimos en lugar de planta ornamental hay tierra y arbustos resecos. También estas estructuras han sido pintadas “maquilladas” con pintura roja.
no hay áreas verdes.

A lo largo de toda la avenida claramente se evidencia que no existen áreas verdes.

Por si fuera poco, el dren pluvial que pasa en medio de ambos carriles tiene pedazos sin tapa y llenos de desperdicios, lo que representa un gran peligro para los cientos de transeúntes que caminan a diario por aquí. Unas escobas viejas cubre los enromes huecos, a modo de señal preventiva.