En Vivo

LUIS ABRAM RECIBIÓ OFERTA DEL DEPORTIVO ALAVÉS, SEGÚN MEDIOS ARGENTINOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futbolperuano.com

Luis Abram es seguido desde el fútbol europeo, afirman medios argentinos.

Una vez más el defensa peruano Luis Abram vuelve a despertar interés desde el fútbol europeo y es que según dio a conocer ‘Vélez al Fondo’, el mundialista con la Selección Peruana está siendo seguido por el Deportivo Alavés con miras a la temporada 2021-2022 de LaLiga de España.

En esa misma línea, el medio en mención explica que los que buscan exactamente desde Alavés es que nuestro compatriota pueda concluir su contrato con el ‘Fortín’ el próximo mes de junio.

«El Alavés le acercó un ofrecimiento a Luis Abram para llevárselo libre en junio. Su renovación sigue en Stand-By. La idea es que no tenga minutos oficiales hasta que firme su contrato con Vélez», sostuvieron sobre el futuro de Abram.

Sin embargo, no todo sería bueno en caso Luis Abram aceptara la oferta de la escuadra española ya que su entrenador, Mauricio Pellegrino, no lo vería con buenos ojos y no tendría más salida que quitarle el puesto de titular, y en cambio mandarlo a la banca de suplentes.

Como se sabe, no es esta la primera vez que Luis Abram recibe o conoce las ofertas por él desde el ‘Viejo Continente’. En su momento se habló de Real Betis, no obstante, esto perdió fuerza y se logró afianzar en el puesto con Vélez Sarsfield; al que llegó en enero del 2018.