En Vivo

LOS TUCOS DE OYOTÚN LOGRAN SU PRIMER TRIUNFO EN LA ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERÚ A COSTA DEL DEPORTIVO LA BALSA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futbolperuano.pe

Los Tucos impusieron su condición de local sobre La Balsa en la etapa nacional de la Copa Perú.

La tercera fue la vencida para Los Tucos de Oyotún que, en la fecha 3 de la etapa nacional de la Copa Perú, vencieron por 2 a 0 al Deportivo La Balsa, equipo que está a un paso de quedar eliminado.

El compromiso empezó bastante parejo, aunque con poca intensidad y vocación ofensiva por parte de los dos equipos que se dedicaron a disputar la tenencia del balón. Es así que los dos porteros tuvieron poco trabajo en los primeros minutos.

Pero Los Tucos se iban animando con el transcurrir del tiempo y sin presionar demasiado, lograrían abrir el marcador con un tanto de Dany Peralta en el primer tiempo.

Dicha anotación le dio bastante tranquilidad al cuadro rojo de Oyotún que comenzó a transitar mejor en la cancha, esto también ante la escasa resistencia que ofrecía un equipo de La Balsa con muy pocas ideas en ofensiva.

Y así como llegó el gol de la apertura del marcador, en la segunda parte Los Tucos ampliaron su ventaja sin hacer mucho esfuerzo. Nuevamente, Dany Peralta era el encargado de someter el arco ferreñafano.

El representativo de Oyotún se encargó de asegurar la tenencia del balón y así no vio peligrar su ventaja. Con la victoria llegan a los 4 puntos en esta etapa nacional de la Copa Perú y se ubican en el noveno puesto, mientras que La Balsa cierra la clasificación sin unidad alguna.

En la próxima jornada ambos equipos volverán a verse las caras, aunque para esa oportunidad será en la ciudad de Batangrande.