En Vivo

LIGA 2: JUAN AURICH ASEGURÓ SU PRIMER JALE EXTRANJERO PARA LA TEMPORADA 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente Futbolperuano.pe 

Juan Aurich comenzó a moverse en el mercado de pases pensando en la nueva temporada de la Liga 2.

No quiere quedarse atrás. Juan Aurich es uno de los clubes tradicionales del Perú y como tal quiere ganar la Liga 2 para verse nuevamente en la máxima categoría del balompié nacional. Por ello, ya tendría a su primer refuerzo para este 2022: Renato Quiñonez.

El propio jugador ecuatoriano ha ido compartiendo noticias de su país que daban por hecho su llegada al cuadro chiclayano, con lo cual se da por hecho su arribo al club peruano. Eso sí, desde la institución del Norte todavía no se han manifestado de manera oficial, aunque lo harían en las próximas horas.

Quiñónez es un mediocampista habilidoso y ofensivo que tiene 2?2 años de edad. Ha jugado en equipos como Olmedo, Fuerza Amarilla y la temporada pasada lo hizo en Talleres de Santo Domingo de la tercera división de su país.

Por otro lado, desde la directiva de Juan Aurich todavía no se han pronunciado sobre la llegada de un nuevo entrenador aunque sí se ha especulado con el nombre de Duilio Cisneros, de pasado en el club. Lo cierto es que la decisión no puede demorar mucho pues los hinchas quieren celebrar un gran torneo en el año de su centenario.