En Vivo

LIGA 2: CUSCO FC EXIGE ÁRBITROS FIFA PARA SU PARTIDO ANTE UNIÓN COMERCIO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Agencia Andina 

El Cusco FC solicitó a la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) y a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) designar a árbitros FIFA para su partido que jugará ante el Unión Comercio, el próximo domingo 3 de julio (15:00 horas), en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega y que es válido por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga 2 (Segunda División).

El club cusqueño hizo este anuncio mediante un comunicado de prensa en el que resaltan que “en busca de la mayor transparencia y evitar acusaciones infundadas posteriores” piden que referís del nivel FIFA dirijan el cotejo ante el Unión Comercio.

“Cusco FC, en respeto estricto a los principios deportivos, privilegiando la transparencia y evitar acusaciones posteriores infundadas que pretendan cuestionar el resultado deportivo: propone que el encuentro futbolístico que sostendrán este domingo 3 de julio, nuestra institución y el club Unión Comercio, por la fecha 1 del Torneo Clausura en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega sea dirigido por árbitros FIFA”, indicó el club a través de un comunicado.

Más adelante, el cuadro cusqueño señaló que “solicitamos a la CONAR y a la FPF que reciban este pedido que tiene como único fin, garantizar el buen juego dentro del campo y que la justicia sea impartida sin preferencia alguna, por el correcto desarrollo de nuestro campeonato, donde se priorice la fiesta deportiva y que las normas sean de estricto cumplimiento”.

Cabe recordar que, hace unos días, Cusco FC se coronó campeón del Torneo Apertura tras derrotar 3-2 a Comerciantes Unidos en la ‘Ciudad Imperial’.

Gracias a este resultado, el conjunto ‘Dorado’ sumó 29 puntos y desplazó del primer lugar a Unión Comercio (2° con 28 unidades).