En Vivo

LATAM AIRLINES PERÚ REINICIARÁ VUELOS A BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, Y ECUADOR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Regional de Piura

las ciudades de Santa Cruz, Santiago de Chile, Bogotá y Quito. De acuerdo a las decisiones del gobierno peruano, se estarán reiniciando los vuelos internacionales desde este 5 de octubre y en tal sentido, la programación comprende Santiago de Chile el 5; Bogotá el 8, Santa Cruz, Bolivia el 8 y Quito en la misma fecha.

Medidas de seguridad durante vuelos internacionales:

Al igual que con los vuelos domésticos y de repatriación, el reinicio de la operación internacional se realizará con los más altos estándares seguridad que velarán por el bienestar de los pasajeros durante el viaje.

Sanitización de los aviones: Se lleva a cabo una exhaustiva desinfección en todas las superficies de contacto de las aeronaves antes de cada vuelo.

Eliminación de virus y bacterias durante el vuelo: Durante el vuelo se estará respirando aire limpio gracias a la acción de los filtros HEPA (High Efficiency Particulate Air) incorporados al sistema de ventilación de la cabina de todos los aviones y que remueven el 99,9% de virus y bacterias. Este sistema además de limpiar el aire, lo renueva cada 3 minutos, mezclando una porción de aire filtrado al interior de la cabina con aire extraído directamente desde la atmósfera.

Protocolos de tripulación: Se ajustaron los protocolos para minimizar las interacciones con los pasajeros. La tripulación siempre contará alcohol en gel para cuando lo requiera el pasajero.

Uso de mascarilla y escudo facial obligatorio: Todos los pasajeros deberán abordar el avión con mascarilla y escudo facial.

Prueba molecular: Todos los pasajeros deberán realizarse la prueba molecular. El documento con los resultados no debe tener más de 72 horas de emitido.
Declaración jurada: Los pasajeros deberán completar la “Declaración Jurada de salud y compromiso de realizar el aislamiento o cuarentena” de Migraciones.