En Vivo

LA AVENIDA CAYETANO HEREDIA CONTINÚA DESTRUIDA Y OLVIDADA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario el Tiempo de Piura 

Conforme pasan los días, la transitabilidad en la avenida Cayetano Heredia va de mal en peor y los principales afectados son, como siempre, los vecinos y transportistas de Castilla.

Como otras grandes vías, esta arteria sufrió las terribles consecuencias por las fuertes lluvias y el desborde del río Piura en el año 2017. Desde entonces los daños en su asfalto no han sido reparados, si no que al contrario, los grandes huecos y baches son cada vez más notorios, creándose “nubes” de polvo. Este penoso panorama se aprecia comenzando desde el cruce con la avenida Ramón Castilla, para prolongarse hasta en gran parte de la avenida Guardia Civil, la cual también presenta falencias en su asfalto.

Sardineles

Sumado al problema del pésimo estado de la vía, los sardineles de la Av. Cayetano Heredia también muestran un claro deterioro y se están cayendo de a pocos en pedazos. Debido a esto, las áreas verdes son casi inexistentes, y en lugar de ello solo hay desmonte y basura.

Datos
·   El poco cuidado que se le ha dado a esta importante arteria, ha generado que hasta los sardineles se deterioren y caigan a pedazos.

·   Las “nubes” de polvo también hacen padecer a los miles de transeúntes.

·   Piden que el alcalde tome cartas en el asunto y por lo menos, haga algunos trabajos paliativos en la vía.