En Vivo

KYLIAN MBAPPÉ LE REVELA AL PSG QUE DESEA DEJAR EL EQUIPO EN JUNIO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa 

Kylian Mbappé no seguirá en el PSG y su próximo equipo sería el Real Madrid. El atacante ya comunicó su idea de marcharse al presidente del club.

A Kylian Mbappé la dirigencia del PSG le ofreció hasta en cuatro ocasiones un gran contrato de larga duración, con un proyecto que él iba a liderar. Pero todas las propuestas las rechazó, y no porque quería una mejora en sus ingresos económicos, sino porque desea cambiar de aires para la próxima temporada.

El atacante que brilló con un doblete ante el campeón de Europa, Bayern Múnich, por la Champions League, habría ya comunicado al presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, a través de su entorno su intención de salir del PSG a final de esta temporada en junio próximo. Esto quiere decir no esperar hasta el término de su contrato con la institución, que concluye en el verano europeo de 2022.

El deseo del delantero es firmar por el Real Madrid. Aunque hay otros equipos interesados, la decisión del francés es vestir de blanco a partir de la próxima temporada. Ahora, el PSG tendrá que decidir ahora si quiere venderlo o, por el contrario, le obliga a cumplir su contrato y le deja irse gratis el año que viene.

En el Real Madrid estudian la mejor forma para concretar la llegada de Mbappé. Una consiste en pagar los más de 100 millones de euros que pedirá el cuadro francés, o más, o meter jugadores en la operación para abaratar el traspaso.