En Vivo

KENJI FUJIMORI VISITARÁ MOYOBAMBA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Voces 

Moyobamba. Rafael Félix Barrenechea, secretario provincial de Fuerza Popular en Moyobamba confirmó la llegada de Kenji Fujimori para el viernes 27 de octubre a la Ciudad de las Orquídeas.

La presencia del hijo menor de Alberto Fujimori obedece a la invitación hecha por el alcalde del distrito de Yantaló José Cabrera Guevara a fin que participe del III Festival de la Hormiga, sin embargo se conoce que Kenji también aprovechará su presencia en el Alto Mayo para reunirse con viejos militantes del fujimorismo.

Su llegada está prevista para horas de la tarde del viernes 27 de octubre, mientras que el sábado se trasladará al distrito de Yantaló a 15 minutos de Moyobamba donde participará de la inauguración del llamativo festival que ofertará una variedad de productos y gastronomía a base de la hormiga Siquizapa.

Es la primera vez que Kenji Fujimori, congresista de la República de Fuerza Popular, llegará a tierras del Alto Mayo, generando diversas opiniones en sentido que con esta actitud el engreído de Alberto Fujimori prácticamente estaría iniciando una campaña política con miras a una candidatura a la Presidencia de la República.